Malas noticias para Alianza Lima. Ante la prometedora situación por la cual atraviesa el club 'íntimo' en el Torneo Clausura, los dirigidos por Gustavo Roverano tendrán que enfrentar mañana a UTC de Cajamarca sin una de sus principales armas: hablamos del lateral derecho, Roberto Guizasola.

Así es. El 'Cucurucho', quien fue pieza clave en los últimos resultados del conjunto 'victoriano', fue diagnosticado con una lesión a las costillas, sufrida en el último encuentro frente a Alianza Atlético de Sullana. Pero esa no es la única mala noticia por la cual Roverano está preocupado.

Situación de emergencia

Y es que se trata del suplente del diestro, Juan Diego Li, también viene recuperándose de una lesión en el aductor. Por lo que no estuvo presente en las últimas fechas. Es por ello que el director técnico se vé forzado a hacer un nuevo movimiento.

Roverano haría la inclusión de David Torres. El canterano de 20 años ha realizado papeles formidables con la reseva de Alianza Lima. Y hoy, recibió la noticia de que partirá hacia Cajamarca con el primer equipo.

Alianza Lima visitará mañana en el Estadio Héroes de San Ramón a UTC de Cajamarca por la fecha 11 del Torneo Clausura a las 15:00 horas peruanas.

Posible alineación de Alianza