Encaminado y en busca de nuevos triunfos, Alianza Lima sale con todo a su próximo reto en el Torneo Clausura peruano visitando a UTC en Cajamarca. El equipo 'Grone', que lleva 5 partidos sin perder, jugará en cancha 'Gavilán' por la decimoprimera jornada del campeonato con el propósito de seguir amenazando a los punteros, cuando se mida ante uno de los candidatos al descenso.

Alianza, que supo muy bien reponerse tras el pésimo arranque en el Torneo Clausura, lleva atravesando un prometedor momento. El conjunto dirigido por Gustavo Roverano, sin sumar derrotas desde hace 5 fechas, llega a la tierra 'norteña' luego de vencer por 4-2 en Matute a Alianza Atlético de Sullana.

Por su parte, el local no estuvo viviendo un buen momento. Dirigidos por Rafael Castillo, y con la baja asechando en la tabla del acumulado nacional, UTC llega a su casa del Estadio Héroes de San Ramón, luego de haber caído por la mínima diferencia ante Melgar en Arequipa.

Una nueva derecha

Tanto el lateral derecho titular de Alianza Lima, Roberto Guizasola, como su suplente, Juan Diego Li, se encuentran lesionados. Por lo que Roverano fue forzado a llevar consigo a uno de las canteras. El elegido: David Torres.

El nuevo y juvenil diestro 'Grone' fue uno de los destacados durante el Torneo de Reservas. Hoy, a sus 20 años de edad, fue finalmente llamado al primer equipo y viajará al Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Estadística a contar

Alianza Lima nunca ha caído en Cajamarca frente a UTC. Es por ello, que si los 'Gavilanes' locales quieren acabar con su mal momento, tendrán que verse forzados a lograr un histórico triunfo en casa ante un equipo que promete alargar su invicto.

En el último enfrentamiento entre Alianza y UTC, la 'Blanquiazul' fue victoriosa en Matute por una apabullante goleada de 4-1.

Posibles Alineaciones