¿Lo sufren los hinchas 'celestes'? Durante el viernes, se supo que el hijo del legendario Julinho, ex delantero de Sporting Cristal, Lucas; entrenará con la reserva de Universitario de Deportes.

Como usted lo lee. El joven Lucas Monteiro de 19 años e hijo del ídolo 'cervecero' podría hacer su debut en el Fútbol Peruano vestido de 'merengue' y no heredando los colores 'celestes' que vistió Julinho en algún pasado.

Así fue como lo confirmó el padre de Lucas. Quien afirmó que pese a que hará entrenamientos con los 'cremas', aún no hay nada sellado con el equipo de Ate: "Le estamos buscando equipo a mi hijo. Todavía no hay nada concreto ni en Universitario ni en otro equipo", dijo el brasileño nacionalizado peruano.

Se especula que Universitario de Deportes sería el club interesado en contar con los servicios del joven hijo de Julinho debido a que no pudo conseguir oportunidades en Cristal. Se sabe que Monteiro también paseó parte de su fútbol en Inglaterra mientras se probaba en las academias del Tottenham y el Arsenal.

DATO: Julinho fue jugador de Sporting Cristal entre los años 1993 y 2003.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock