Quieren probarlos contra todo. El día de hoy, Juan Aurich anunció la presentación de su plantel 2016 en la Noche del Hincha del Ciclón. Evento en donde el elenco chiclayano enfrentará al recién ascendido de la Primera División del Perú, el Comerciantes Unidos.

En este duelo, el equipo 'escarlata' que dirige Víctor Rivera hará estreno de su nuevo armamento. En donde destacan las presencias de Oshiro Takeuchi, Víctor Cedrón, Carlos Olascuaga y el panameño Renán Addles.

Tras haber ganado por 2-1 a UTC en la presentación del equipo de Cajamarca, Aurich busca probar ante el nuevo del grupo. El equipo de Cutervo, que será visitante este miércoles 27 de enero en el Estadio Elías Aguirre, también viene con nuevas sorpresas. Las cuales serán estrenadas por el D.T, Freddy García.

El precio de las entradas para el evento del 'Ciclón' será distribuído de la siguiente manera: Sur 5 soles, oriente 15, occidente 25 y butaca 40.

DATO: En su debut en el Torneo Descentralizado 2016, Juan Aurich enfrentará al otro recién ascendido, Defensor La Bocana. Este partido también será en el Estadio Elías Aguirre el día 6 de febrero.