Haciendo lustre a la última corona. El día de hoy, Melgar dio a conocer a los medios su nueva indumentaria, la cual, será utilizada en esta temporada 2016. Año en el que el 'rojinegro' jugará tanto el Torneo Descentralizado como la Copa Libertadores. Este segundo torneo al que regresa después de 3 años.

Para este año, el cuadro arequipeño vigente campeón del Fútbol Peruano terminó contrato con la marca española Joma para ser vestido en este 2016 por la peruana Walon.

Uno de los detalles de la camiseta de Melgar se encuentra en ambas mangas negras. Variando con el color rojo que cubre una mitad del cuerpo. Eso sí, sin dejar atrás los hombros que serán cubiertos también con el característico negro.

Pero lo más notorio en la camiseta del 'dominó' se encuentra en su escudo. Este año, por primera vez después de mucho tiempo, la insignia de Melgar contará con dos estrellas. Las cuales, simbolizan los dos títulos nacionales ganados en 1981 y en 2015, respectivamente.

Los encargados de presentar el nuevo uniforme del cuadro del Misti han sido el portero Daniel Ferreyra junto con el delantero y capitán, Ysrael Zúñiga.

Melgar estrenará su nuevo modelo de camiseta este domingo 31 de enero. Cuando enfrenten a Universitario de Deportes en la presentación del plantel 2016 en la Noche Rojinegra. Evento que se realizará en el Estadio de la UNSA.