Tras un proceso de envío de frases por todos los usuarios de FIFA.com, tres fueron las frases elegidas para cada país y se han puesto a votación de los propios miembros de la web del organismo rector del fútbol mundial.

Las frases son las siguientes: "Escribiendo la historia celeste", "Tres millones de ilusiones... vamos Uruguay" y "Uruguay para todo el mundo". Los textos, irán colocados en el idioma de origen arriba, y posteriormente, debajo, en inglés.

Recordemos que esto sucede por segunda oportunidad, ya que en Sudáfrica 2010, la misma empresa automotríz (HYUNDAI), proporcionó los 32 autobuses para cada una de las delegaciones participantes de la justa mundialista. La frase elegida hace cuatro años fue: "El sol brilla sobre nosotros, ¡vamos Uruguay!". El enlace, dónde se puede votar, es el siguiente:

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ - Juegos - FIFA.com
Únete a FIFA.com para poner a prueba tus conocimientos de fútbol con tus amigos. Tenemos montones de juegos y concursos de preguntas, todos ellos relacionados con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.