El equipo aguatero logró su segunda victoria al hilo, derrotó en un partidazo por 101-108 al conjunto de Atenas. Gran partido de Martín Osimani con 27 puntos y ocho asistencias y aparecieron en todo su potencial los dos extranjeros, Marcus Elliott (28 puntos) y el experimentado Marcus Goree (el mejor jugador del partido con 32 puntos y nueve rebotes. Totalizando entre los tres la nada despreciable suma de 85 puntos de los 108 totales del rojiverde.

Un primer cuarto disputado donde primaron los triples de los tres jugadores mencionados anteriormente, por su parte el equipo albiceleste se hacía fuerte en la pintura de la mano de sus foráneos, Anthony Johnson y Jowen Villegas. El primer chico finalizó con victoria parcial para los de la calle San Martín por diez puntos, 22-32.

La tendencia se mantuvo similar para el segundo cuarto, ya que aunque la cantidad de puntos bajó considerablemente, el tanteador se mantuvo a favor de los de Fernández y por un score que incluso mantenía la diferencia de diez unidades (42-52).

Para el tercer cuarto el equipo de Aguada llegó a distanciarse en 15 unidades, pero una gran efectividad en los triples del conjunto de Palermo le permitieron pasar por una unidad en el marcador para finalizar a precisamente tan solo una unidad al finalizar la tercera parte, producto también de los nervios y las fallas del equipo rival en ese pasaje del partido.

Para el último cuarto, Atenas se colocó en ventaja y no dejó ella en casi todo el trámite, solamente estuvo abajo hasta por tres unidades en un pasaje de un minuto, pero así y todo, el aguatero de la mano de Pablo Morales y un doble clave faltando apenas siete segundos para el final, logró forzar una prórroga tras la igualdad en 93.

Para la prórroga, el equipo que viste de rojo y verde fue superior y manejó el partido a su gusto, siempre estuvo arriba en el marcador y acabó llevándose la victoria por siete unidades, 101-108 final.

VAVEL Logo