Johan Moreno vuelve a Venezuela con el Carabobo FC

El ex jugador de Zamora FC viene procedente del club Deportes Antofagasta, de la primera división chilena y llega bajo cesión del club austral.

Johan Moreno vuelve a Venezuela con el Carabobo FC
Johan Moreno cuando vestía la camiseta de Zamora FC / Foto: Prensa Zamora FC
juan-sebastian-soto-fernandez
Por Juan Sebastian Soto Fernandez

En una temporada 2017 donde el conjunto del Carabobo FC afrontará muchos retos, incluida su  primera participación en la Copa Conmebol Libertadores, es importante que el club traiga refuerzos que potencien el nivel del club y el día de hoy fue anunciado como segundo refuerzo al jugador tachirense Johan Moreno, quien llega procedente del fútbol chileno.

El volante, ex Zamora FC, llega desde Deportes Antofagasta de la primera división del fútbol chileno en un préstamo que lo convierte en jugador del conjunto granate para reforzarlo en una temporada llena de retos, a la que llega con el listón muy alto luego de haber tenido una anterior campaña bastante buena.

Moreno debutó como profesional en el fútbol profesional venezolano como jugador de Yaracutanos FC, luego tuvo un paso por Atlético El Vigía antes de volver a Yaracuy, pero su explosión llegó como jugador de la Furia Llanera donde vivió un par de buenos años en el club barinés que llamaron la atención del exterior, especialmente desde Chile.

Moreno comentó en su llegada a Venezuela que ya había tenido contacto con Julio Cesar Baldiviezo, nuevo entrenador del equipo cabrialense, y que “El Emperador” le dijo que lo “esperaba con ansías”, además que tiene buenas referencias del preparador físico Cristóbal Rivas, quien es amigo del preparador físico en Antofagasta y este le hizo buenos comentarios sobre él.

“Voy a una ciudad grande y es un reto muy lindo. Carabobo es una buena plaza y espero aportar toda mi experiencia y talento para que con trabajo, y esfuerzo, poder dejar algo bonito en Valencia”, comentó el mediocampista de 25 años en referencia a las exigencias con la que contará en el club carabobeño para esta temporada.

El mejor momento en la carrera de Moreno fue su paso por Zamora FC, club con el que disputó una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana, además de haberse titulado en el torneo adecuación 2015 y en el apertura 2016, por lo que el volante tachirense afirmó que llega al club para aportar toda su experiencia. “Vengo a trabajar para aportar toda esa experiencia, ese trabajo que hice cuando estuve en Zamora y ahorita estos seis meses de experiencia en el exterior que fueron de mucho aprendizaje. Voy a trabajar para entregar lo mejor con Carabobo”, concluyó el jugador.