El Carabobo FC enfrentará en la temporada 2017 uno de los retos más importantes de su historia, la fase de eliminatorias de la Copa Conmebol Libertadores, además de llegar al apertura de este año como uno de los mejores clubes en nuestro balompié el calendario anterior, por esto en el club han buscado ciertos nombres para reforzar el club y anunciaron la llegada del guardameta Edixon González.

El portero de Guasdalito será jugador del Granate por dos años, luego de haber estampado su firma en un contrato que lo une al club cabrialense hasta el 31 de diciembre del año 2018. González viene de ser pieza clave en el título que consiguió el Zulia FC en el torneo clausura 2016 y en la Copa Venezuela, siendo vital en ambos títulos del conjunto petrolero.

Los números del portero apureño en la anterior campaña son muy buenos, de hecho, siendo jugador del Zulia FC jugó 44 partidos y acumuló 16 encuentros en los que no lograron marcarle un gol, es por eso que el Carabobo FC ha decidido apostar por él para esta próxima campaña, incluida la experiencia internacional que posee luego de haber disputado la Copa Libertadores con Deportivo Anzoátegui.

Sobre su llegada a la institución carabobeña el portero declaró a la prensa del club que el equipo demostró tener ambición y que es un conjunto que quiere cosas grandes. “Carabobo demostró el torneo pasado que fue uno de los equipos grandes de nuestro torneo y apabulló a todos los rivales”, dijo el ex arquero del Deportivo Anzoátegui.

El portero titular en el Granate la temporada pasada fue Leo Morales, quien fuese compañero de González en sus inicios como arquero del Deportivo Anzoátegui. “Vengo con las ganas y la convicción de jugar, de aportar al equipo pero tengo que estar consciente de que el arco granate lo defiende un gran porteo como Leo Morales, a quien conozco de hace mucho tiempo y es un gran amigo”, manifestó el nuevo guardavalla de la vinotinto regional.

Atlético Junior de Barranquilla será el rival del Carabobo FC en la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores y el nuevo refuerzo del equipo aseguró que se trata de un club grande y que ya está acostumbrado a ese tipo de compromisos, pero que ellos buscarán la manera de amargarles las serie.