Con el salto de Páez al fútbol extranjero, el equipo de la ciudad de Valera logra la primera exportación en sus 35 años de historia. El Vicepresidente del club, Basilio Álvarez, se mostró contento por lo logrado “para la directiva es un orgullo lograr que un jugador de Trujillanos dé el salto al exterior” dijo Álvarez.

“Me siento feliz y agradecido con este equipo, con esta familia que es el Trujillanos FC por hacer posible que pueda crecer y demostrar todo mi talento en el fútbol uruguayo” declaró “La pulpa” Páez al departamento de prensa del equipo guerrero.

Ismael Páez estará un año a préstamo y al terminar los primeros seis meses Plaza Colonia evaluará el rendimiento del jugador y podría ejercer la opción de compra.

Ismael encara este nuevo reto con muchas ganas y sueños “así como defiendo los colores guerreros, así mismo defenderé esta nueva casa, mi meta es llegar lejos y ponerme la camiseta Vinotinto en el menor tiempo posible”.

El lateral derecho de 24 años llegó al Trujillanos en el 2014, disputó la Copa Libertadores en el 2016 y en la última temporada jugó 22 partidos para un total de 1869 minutos, anotó dos goles y vio siete tarjetas amarillas.

Páez viajó el pasado martes a Uruguay para desde ya incorporarse a los trabajos de Plaza Colonia, club que en el 2016, contra todo pronóstico, se llevó el Torneo Clausura del fútbol uruguayo.

No sería el único

En la presentación de la plantilla de Trujillanos para la temporada 2017, Basilio Álvarez dejó abierta la posibilidad de otra salida al fútbol extranjero “Peñarol está interesado por uno de nuestros jugadores jóvenes. Estamos en conversaciones”.

Ese jugador joven podría ser Franklin González o Carlos Sosa, ambos volantes ofensivos y de buenas actuaciones con el “amarillo y marrón”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Ramírez Viloria
Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes.