Con miras al torneo Apertura y a la Copa Sudamericana de este año Estudiantes sigue reforzándose, y esta vez lo hace con el Colombiano Wilson Mena, jugador que ya sabe lo que es vestir la casaca rojiblanca, ya que lo hizo en el Torneo Clausura 2013, en donde logro marcar 8 dianas y fue el goleador del equipo ese torneo, esa temporada Estudiantes peleaba por no descender y se logró el objetivo de salvar la categoría. Hoy llega a un equipo renovado y buscara ganarse un lugar en la delantera del equipo que el año pasado gozó de la racha goleadora de Carlos Espinoza, goleador del Torneo Clausura 2017 para el conjunto andino.

Wilson llega del Tigres de Colombia donde logro el ascenso a la Primera A del fútbol Colombiano en 2016, pero lastimosamente perdieron la categoría nuevamente. En esa Temporada pudo marcar en 6 ocasiones para ayudar al equipo cafetero a ascender. En la finalizada Temporada 2017 no conto con la misma suerte y no pudo marcar ningún gol, salvo 1 en Copa Colombia.

El ariete del vecino país, ya con 30 años en sus piernas, llega con más experiencia y rodaje tras haber jugado en Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto y Tigres, tras su paso por Venezuela con Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira. En esta segunda oportunidad el delantero busca reencontrarse con su mejor versión y volver a darle alegría a la afición merideña con sus goles como en 2013.

Con su llegada a la ciudad andina, el comunicado oficial de Estudiantes mostró sus primeras impresiones al llegar de nuevo al equipo ''Aquí vine y tuve una muy buena temporada, me gusta jugar con los merideños porque saben con la pelota y de seguro tendremos un gran año con el Estudiantes”. Además resalto su compromiso para el venidero torneo y las ganas que tiene de salir campeón con Estudiantes ''Mérida es una gran ciudad con un gran equipo, vengo a ser uno más en el trabajo día a día, sudar hasta la última gota esta camiseta, a hacer historia con ellas y con todos mis compañeros y con nuestro trabajo y la ayuda de Dios le vamos a dar esa alegría al fútbol merideño”.

A la espera de 1 o 2 fichajes más Estudiantes estaría cerrando su plantilla de cara a la nueva temporada y con toda la apuesta en su debut en Copa Sudamericana.