Poco le duró a la Máquina la alegría de ganar el Clásico Joven, pues en el partido a mitad de semana para reponer la fecha 11, Cruz Azul dejó ir los tres puntos en casa que le permitían acceder a los cuatro primeros de la tabla. León ganó por la mínima y aunque los celestes intentaron dar la vuelta no les alcanzó, Juan Reynoso dijo al respecto:  

“Yo intento ser autocrítico, el primer tiempo fue bastante malo y la parte buena fue que el segundo fue bastante bueno. Lo que nos tiene incomodos es que no nos conviene ser dos equipos en uno cuando hace tres días habíamos sido un equipo muy equilibrado”.

Sobre la forma en la que llega el equipo para cerrar el torneo y de cara a una nueva liguilla, el técnico peruano mencionó:

“No, dudas no [hay], lo que hay es sed de revancha… Dependemos de resultados de otros equipos para meternos entre los cuatro primeros, pero sea de forma directa o repechaje tenemos que meternos entre los ocho”. “El mensaje dice que cuando nosotros corremos y metemos para recuperar el balón, jugamos y nos movemos esa es la mejor imagen del equipo.”

Foto: Twitter <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/29/cruz-azul/1090989-pol-fernandez-tenemos-que-ser-protagonistas.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/29/cruz-azul/1090989-pol-fernandez-tenemos-que-ser-protagonistas.html'>Cruz Azul</a></strong>
Foto: Twitter Cruz Azul

Ya por último, Cruz Azul se jugará la clasificación directa en la última jornada, además de tener que esperar otros resultados.  El rival será Pumas UNAM en Cuidad Universitaria, los felinos llegan jugándose la calificación a la repesca y  Reynoso comentó lo siguiente:

“Tenemos una linda prueba ante un rival de siempre para Cruz Azul, en su cancha, y hay que nuevamente reinventarnos y hacer una mejor presentación”.

VAVEL Logo
Sobre el autor