Manny Ramírez podría jugar en la Liga Mexicana de Béisbol

El ex beisbolista de la MLB podría llegar al equipo de los Pericos de Puebla para la siguiente temporada.

Manny Ramírez podría jugar en la Liga Mexicana de Béisbol
(Foto: Agencias)
raulescobedo7
Por Raúl Escobedo Gil

Tras el cambio de dueño en el conjunto de los Pericos de Puebla, las noticias y rumores comienzan a llegar a pocos meses de que inicie la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.  Esta vez, el pelotero que se coloca como posibilidad para reforzar al conjunto verde es el dominicano, Manny Ramírez, actual jugador de las Águilas Cibaeñas, equipo perteneciente a la Liga Dominicana de Béisbol invernal.

La directiva ya sostuvo pláticas con el pelotero, mismo que aceptó interesarse por la oferta que le hizo el equipo mexicano. Las posibilidades de que Ramírez sea un fichaje bomba para el 2015 en el béisbol de México existen. Manny analizará la propuesta de los Pericos, pero su principal prioridad es regresar a las grandes ligas con algún equipo importante de los Estados Unidos.

En los próximos días se sabrá más acerca del tema y se podrá conocer si el ex jugador de equipos como Cleveland Indians, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Chicago White Sox, Tampa Bay Rays y Texas Rangers será el beisbolista sensación en México para el siguiente año.