Luego de brillar de manera sobresaliente en la Liga Invernal con los Diablos, el abridor de la novena capitalina, Fabián Anguamea, se mostró ansioso por el inicio de la pretemporada que tendrá su equipo en suelo mazatleco, misma que arrancará el próximo 1 de marzo.

Diablos siempre hace una Pretemporada de primer nivel, la campaña de la LMB es muy larga, así que nos preparan muy bien (…) Ya estoy trabajando para llegar a buen nivel y aprovechar los entrenamientos, hacer buen trabajo para que la temporada nos camine bien”.

Con tres años ya de experiencia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el de Sonora detalló el compromiso tanto de él como el de sus compañeros para que los escarlatas puedan levantar su título 17 dentro de la certamen veraniego.  

Diablos siempre ha sido un equipo competitivo y así lo ha mostrado. Desgraciadamente, no se logró el objetivo de ser Campeones, pero Diablos siempre ha sido el equipo temido de la Liga, al que solo le importa ganar”.  

El haber ganado siete partidos durante la Liga Invernal, es un gran motivo para que el derecho sueñe en lograr un año redondo con los Diablos, temporada en la que confía en poder fungir como abrir en algunas ocasiones, aseguró el serpentinero.

Siempre pienso en hacer las cosas bien, tener bien claros mis objetivos, lo mío es pitchear y trato de hacer de la mejor manera mi trabajo.

Quiero perseguir ese objetivo de ganarme un lugar en la rotación abridora del equipo. Me siento muy motivado por la oportunidad que me da Diablos, la temporada pasada fue muy buena, cumplí muchas de las metas que tenía en mente".