En el marco de un espectacular evento, el Club Tomateros de Culiacán presentó la nueva piel guinda que vestirá a sus jugadores y a la afición la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual arranca el próximo 12 de octubre.

Acompañado de un gran ambiente en el Nuevo Estadio Tomateros, la mascota oficial del Club y la 'Porra Guinda', se hizo oficial la presentación del nuevo uniforme que utilizarán los Tomateros en la próxima temporada. Figuras como Héctor Daniel Rodríguez, Román Alí Solís y Marco Camarena presumieron la nueva piel de su equipo en una larga pasarela que adornó la entrada del recinto.

Hector Daniel Rodriguez viste la casaca clasica.
Hector Daniel Rodriguez viste la casaca clasica. (Foto: Miguel Lugo Ojeda)

Asimismo, se presentaron los 47 tipos de gorras que los jugadores podrán utilizar en los partidos oficiales, así como los uniformes clásicos de la institución, tales como el mítico uniforme guinda con acabos en blanco, el uniforme blanco con las mangas guindas, el ya tradicional estilo militar, el uniforme alternativo que será azul y uno extra que será blanco con franjas guindas. También cabe a destacar que todas casacas están adornadas por el logo de la Serie del Caribe Culiacán 2017 con la leyenda “Rumbo a la Serie del Caribe”

Uniforme de local guinda.
Uniforme de local alternativo. (Foto: Miguel Lugo Ojeda)
Uniforme de visitante.
Uniforme de visitante. (Foto: Miguel Lugo Ojeda)
Uniforme azul alternativo.
Uniforme azul alternativo. (Foto: Miguel Lugo Ojeda)

Además, se hizo oficial la presentación del nuevo mánager el boricua, Lino Rivera quien llegó a Culiacán por la revancha en su segunda etapa con los guindas. También desfilaron las nuevas caras del equipo; Alfredo Amezaga, Iker Franco y Antonio Lamas que buscan un lugar en el Line Up titular.

Los Tomateros de Culiacán continúan en su pretemporada con prácticas en el Nuevo Estadio Tomateros y en la Unidad Deportiva JAPAC. El próximo 21 de septiembre el equipo viajará a Phoenix, Arizona para disputar el Torneo Fiesta Mexicana y regresarán el 2 de octubre ya con equipo completo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Miguel  Lugo Ojeda
Apasionado de los deportes| LCC | Culiacán, Sinaloa.