La fiesta en Monterrey inició de gran forma, al presenciar los aficionados mexicanos el primer juego sin hit ni carrera colectivo en la historia de Dodgers. Por marcador de (4-0) la novena comandada por Dave Roberts blanqueó a los Padres para tomar la ventaja en la Mexico Series 2018 en el Estadio Monterrey.

Con muchos problemas abrió Joey Lucchesi por los Padres que no salió en su mejor noche y permitió que muy pronto en el juego, se fueran al frente los Dodgers. Con un elevado que parecía podía ser controlado por Galvis, Matt Kemp remolcó con sencillo a Enrique Hernández para poner la carrera de la quiniela. Los Ángeles no supo aprovechar que había casa llena y solo anotaron una en el primer capítulo.

Estaba articulada la ofensiva de los actuales campeones de la Liga Nacional y en el segundo capítulo vinieron los palos de vuelta entera. Fueron espalda con espalda para poner ventaja de tres rayitas al abridor Buehler. Chris Taylor primero puso la pelota del otro lado entre los jardines del izquierdo y central. Después, Kike Hernández produjo su segunda carrera de la noche con un bombazo por el izquierdo.

Tras tomar ventaja, el encuentro tuvo una pausa por lluvia pero esto no impidió que se detuviera el gran ritmo del pitcheo angelino. Walker Buehler se lució en la lomita en actuación de seis entradas en donde ponchó a ocho enemigos y otorgar tres bases por bolas. Además que antes de su salida en el cierre del segundo tercio, fue apoyado por el mexicano Alex Verdugo. El outfielder pegó una línea a la banda contraria para remolcar a Chase Utley hacia la registradora.

Siguió intratable el pitcheo de Dodgers que poco a poco fue gestando un histórico sin hit ni carrera. Para la séptima, Tony Cingrani trabajó esa entrada donde regaló dos bases pero pudo sacar avante el trabajo. Siguió la gesta con Yimi García que con dos ponches incluidos acercó a solo tres outs la historia. La historia la culminó Adam Libertaore en la novena baja, para que Los Ángeles Dodgers consiguieran su primer juego combinado sin hit ni carrera en la historia.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Los Ángeles Dodgers (15-17) 1 2 0 0 0 1 0 0 0 4 9 0
San Diego Padres (11-22) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0