Jalisco volvió a ser contundente con el bateo. Dariel Álvarez tuvo una soberbia actuación al pegar dos Home Runs y remolcar cinco de las seis carreras del juego. Con lo que Charros venció (6-3) a Cañeros para amarrar una nueva serie, la novena de Roberto 'Chapo' Vizcarra. 

No fue un buen inicio para Liam O' Sullivan en su segunda apertura con Jalisco. Los Cañeros le conectaron en la segunda entrada del juego. Lorenzo Quintana llevó la carrera de la quiniela con sencillo al izquierdo, anotando Leandro Castro. La segunda para los locales llegó en la misma entrada, Rodolfo Amador pegó fly de sacrificio, anotando en pisa y corre Jesús Arredondo.

La reacción de Charros llegó en el cuarto episodio y con la marca de la casa. Con hombres en las esquinas vino a batear Dariel Álvarez. El cubano conectó con poder cuadrangular hacia la banda derecha, anotando Urrutia y Zazueta para darle la vuelta al juego (3-2).

Jalisco le siguió pegando a la serpentina del abridor Rafael Ordaz. Stephen Cardullo conectó su sexto Home Run en la temporada, este de forma solitaria y aumentar a dos carreras la ventaja. El batazo de Cardullo le sirvió al jardinero estadounidense para colocarse líder en el departamento de cuadrangulares de la LMP. 

La ventaja la extendió aún más el equipo visitante en el cierre del segundo tercio. Dariel Álvarez le volvió a ganar el duelo a Ordaz. El cubano le pegó Home Run de nueva cuenta. Este ahora fue para la banda contraria y otra vez remolcó a Henry Urrutia en los senderos. 

Manejó el pitcheo de Jalisco de gran forma a los maderos de Los Mochis. Liam O' Sullivan se llevó su primera victoria en el Pacífico y Rafael Ordaz sumó su primer descalabro. En la novena baja, Grant Sides entró al centro del diamante de Charros y admitió una carrera. Llegó con elevado de sacrifico del veterano Saul Soto, anotando Josuan Hernández, pero solo sirvió para hacer decoroso el marcador. 

Box Score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Charros de Jalisco (14-8) 0 0 0 3 1 2 0 0 0 6 10 0
Cañeros de Los Mochis (13-8) 0 2 0 0 0 0 0 0 1 3 3 0