Si bien el estratega dijo que el resultado no lo deja satisfecho, se irá tranquilo a su visita al Coloso de Santa Úrsula. 

"Fue un partido muy táctico, cerrado, Cruz Azul es un equipo que se defiende bien, es un resultado justo. No hay que volverse locos, restan 90-100 minutos , tendremos que ver un Pachuca que vaya al frente", declaró Paulo Pezzolano.

Sobre las comparaciones respecto al funcionamiento con América, el director técnico mencionó que el planteamiento del Cruz Azul es completamente diferente.

"No será un partido igual al de América, en ese el equipo tenía que buscar el resultado. Cruz Azul no nos dará espacio. Estamos a un gol, debemos ser inteligentes, verticales y ofensivos; será un partido muy similar a este".

Finalmente, comentó que si bien querían llevarse una ventaja como locales no podían arriesgar demasiado en la proposición de hoy y por eso tendrán que ir con todo al Azteca: "Tenemos que jugar un partido muy físico, intenso desde el minuto 0, ser muy verticales. Estamos a un gol e iremos por él. No debemos desesperarnos. Hoy Cruz Azul no fue superior a nosotros". 

VAVEL Logo
Sobre el autor