¿Señal de éxito es decir que has clasificado en 3 torneos consecutivos a la Liguilla? Si, la respuesta es positiva, esto te convierte en un equipo constante y duro. Este es el caso de Lobos BUAP, que ha alcanzado en los 3 últimos torneos la liguilla de la categoría de plata del futbol mexicano, llegando a la final, semifinal y en esta ocasión que se apunta a llegar a la primera división.

En el partido de ida, Neza volvió a alzarse con una victoria en los últimos minutos, mientras Lobos por primera vez en el torneo ligó 2 derrotas consecutivas (Ambas ante Neza). Lobos llega a este encuentro con la posible ausencia de Hebert Alférez, quien fue suplido el encuentro anterior por Ismael Íñiguez que tuvo una modesta actuación. Para este sábado se esperan chubascos en la Angelópolis con una temperatura (a la hora del encuentro) de 18º C y una posibilidad de lluvia del 50%.

Jugadores clave:

Oscar Jiménez:

El cancerbero universitario fue muy requerido a salvar su marco el pasado miércoles en la ida, tiene muy buenas cualidades y cuando sea exigido, seguramente responderá. Durante todo el torneo no ha faltado ni un solo minuto en la cancha, solo no fue tomado en cuenta en la Copa MX, donde José Canales fue el encargado de cubrir el marco universitario.

Ever Guzmán:

En el partido de ida demostró que en el ataque de los toros fue determinante, creó muchas opciones de peligro teniendo una buena asociación ofensiva con Rodrigo Prieto y Angel Sepúlveda.

Posibles alineaciones: