Tras salir de cambio al minuto 72 en el partido de ida de las semifinales frente a Monterrey, el mediocampista Rubens Sambueza, reconoció haberse quedado con ganas de continuar en el terreno de juego:

"Miguel (Herrera) trata de cuidarme, de que por otra falta me puedan sacar la segunda amarilla, pero era un partido para seguir jugando, me quedé con muchas ganas y ahora esas ganas hay que guardarlas para el sábado".

Por otra parte, el argentino destacó el buen funcionamiento que tuvieron las Águilas en el Estadio Tecnológico, manifestando que deberán seguir trabajando para conseguir el pase a la final del Clausura 2013.

"El equipo se rifó como se dice. Hicimos 90 minutos buenos al margen de que nos convirtieron dos goles, ellos tuvieron pocas llegadas y fueron contundentes, habrá que trabajar bien estos días que restan para conseguir la clasificación en casa".

Para finalizar, el camisa 14 de América, lamentó las fallas que tuvieron a la ofensiva, pero rescató las demasiadas oportunidades que generaron de cara al arco rival:

"No fuimos tan contundentes como hubiésemos querido, pero lo importante es que el equipo crea situaciones de gol y trataremos de salir a buscar el partido el sábado, todavía faltan 90 minutos, son un gran rival y hay que estar muy concentrados, no hay que relajarse ni pensar que ya estamos en la final".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.