Mediante un comunicado de prensa, se anunció que Javier Garay, Germán Tello, Martín Reyna, Raúl Servín y Roberto Hernández salen de Pumas y darán paso a David Patiño, Israel López, Christian Ramírez y Carlos Humberto González.

Asimismo, se informa que se trata de una reestructuración. También trascendió que Patiño se hará cargo de la categoría Sub-20 y que López será su auxiliar, mientras que Ramírez estará como entrenador de la Segunda División y González trabajará como asistente de la Sub-17.

Anteriormente, estos puestos pertenecían a los siguientes: Garay (timonel de Segunda División), Tello (auxiliar de Segunda División), Reyna (DT de la Sub-20), Servín (estratega de la Sub-17) y Hernández (preparador físico Sub-20).

La directiva Universitaria informó que estos cambios no afectan la estructura de la Cantera, porque continuarán las fuerzas básicas con diez equipos, desde los diez años hasta los sub-20.

Desde el martes 3 hasta el viernes 7 de junio, habrá visorias en las instalaciones de La Cantera, donde acudirán unos cien jugadores que serán evaluados bajo ocho criterios de selección.