El sábado pasado se disputó el duelo de preparación entre Toluca y Correcaminos, partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez a puerta cerrada. Los Diablos se llevaron el partido, con marcador de 2 a 1. 

En general el partido fue agradable, los dos equipos salieron con todo, por lo cual hicieron un encuentro muy disputado. Las acciones comenzaban de la mejor forma, al minuto 2, Jorge el ´Schuster´Ocampo metía un disparo que muy apenas salía desviado de la portería de Talavera. Segundos después, a pelota parada Richard Ruiz adelantaba a Toluca, con un certero cabezazo inalcanzable para el guardameta, Díaz de León.

Correcaminos empezaba a reaccionar, tuvieron varias jugadas comandadas por Pacheco y Ocampo que pusieron en muchos predicamentos a la defensa toluqueña. Toluca contrarrestaba con disparos que era bien atajados por Díaz de León. 

El partido se empataría al minuto 28, después de un gran gol de media tijera por parte de Eder Pacheco a pase de Saucedo. El partido se volvía un poco lento, aunque los dos equipos seguían teniendo llegadas de peligro, mención especial para Talavera, que se convirtió en factor para que el primer tiempo se covirtiera en empate.

Para la segunda parte, tanto Correcaminos como Toluca movían sus piezas. El partido se volvió muy trabado en la media cancha, con el paso de los minutos los dos equipos nuevamente se fueron adaptando e hicieron que el encuetro fuera atractivo.

Al minuto 57, nuevamente a pelota parada Toluca se ponía arriba en el marcador, esta vez Juan Carlos Cacho adelantaba a los diablos. Los minutos transcurrían, nuevamente tanto Cardozo como Del Olmo movían a sus jugadores para darles minutos. 

Los equipos tenían un sin fin de llegadas, pero no concretaban. Al minuto 83, Pierre Ibarra salía expulsado por doble tarjeta amarilla, pero el árbitro Baruch Absalón permitió que ingresara Agustín Coronel. No había tiempo para más, los Diablos cosecharon una victoria más en sus duelos de preparación.

Correcaminos seguirá con sus partidos de preparación, este lunes jugará ante Toluca Sub20 en las instalaciones del Club Toluca. Mientras que los diablos cerrarán su preparación el miércoles ante Veracruz en el Estadio Nemesio Diez.