La acción no se detiene en el campamento dorado, el equipo sinaloense disputará un partido amistoso ante los Xoloitzcuintles de Tijuana de la Liga MX el cual se llevará a cabo en el Estadio Caliente en punto de las 21:30 (HC).

Vale la pena recordar que el último partido entre ambas escuadras se llevó a cabo en diciembre del año anterior, aquel vibrante partido terminó con un emocionante 3-3 entre ambas escuadras.

Finalizado este partido los dirigidos por el DT Francisco Ramírez, regresarán a Culiacán para continuar con los trabajos de pretemporada durante 2 dias, tras esto el equipo viajará a Estados Unidos para encarar el final de la pretemporada.

Norwich City de la Premier League y el Scorpions FC de la North American Soccer serán los últimos 2 rivales de la escuadra Sinaloense en esta pretemporada.

Cabe recordar que el Ascenso MX inicia el próximo 19 de Julio pero el cuadro Dorado tendrá su descanso obligatorio en la primera jornada por lo que su debut en un partido oficial será en la Copa MX el 24 de Julio ante los Esmeraldas de León.