El secretario técnico de Atlas de Guadalajara, Daniel Torres, los utileros, Jorge Herrera Galicia y Salvador Magaña Rodríguez, sufrieron un accidente en la carretera Guadalajara-Morelia, mientras se dirigían al estadio Morelos para disputar el encuentro contra Monarcas Morelia.

Los accidentados se utilizaban como transporte una unidad Ford Lobo modelo 2010, que justo 15 antes de arribar a su destino (Morelia). La camioneta que transportaba toda la utilería del cuadro rojinegro, así como a los ya mencionados miembros del club Atlas se volcó en el kilómetro 52 así lo dio a conocer en un comunicado la directiva del cuadro tapatío.

Armando Morquecho, miembro de la comisión del fútbol de Atlas, expresó lo siguiente:

"Lo primero, es que las tres personas que resultaron lesionadas, entre ellas nuestro Secretario Técnico, Daniel Torres, nos reportan que sufrieron golpes, pero ya están siendo atendidas en un hospital de Morelia, fueron trasladados en helicóptero al hospital Star Médica”

"Todo fue 15 minutos antes de llegar al destino. También, ya nos encontramos trabajando con el tema de los uniformes del primer equipo, porque al caer la camioneta en un peñasco, pues se perdieron y tendremos que resolver cómo vamos a jugar"

Como lo mencionó Morquecho, el cuadro dirigido por Omar Assad, buscará la manera de solucionar el problema de los uniformes, pidiendo la posible ayuda de la empresa que les maquila la casaca.

Este es el comunicado de la directiva rojinegra:

La tarde de éste jueves alrededor de las 17:45 horas, se registró un lamentable accidente automovilístico en el kilómetro 52 de la carretera Guadalajara-Morelia.

La unidad Ford Lobo propiedad de Atlas FC, placas de circulación JR67 -186, del estado de Jalisco, modelo 2010, que transportaba la utilería del Primer Equipo, previo al encuentro que se habrá de disputar mañana viernes a las 19:30 horas, en el estadio Morelos, Vs. Monarcas y que era tripulada Por los compañeros Daniel Armando Torres Rubio, Secretario Técnico del Primer Equipo; Jorge Herrera Galicia, Utilero y Salvador Magaña Rodríguez, utilero, se volcó.

El presidente de Atlas, Eugenio R. Ruiz Orozco, a nombre de la familia ATLAS lamenta mucho lo sucedido y ha girado instrucciones para dar el total apoyo a los lesionados en aras de su pronta recuperación, está al pendiente de su valoración, traslado y atención médica. Del mismo modo se dará continuidad a los trabajos que estos compañeros realizan para Atlas.

Hasta el momento de este boletín, se reportan estables, están siendo trasladados a la ciudad de Morelia en el vecino estado de Michoacán.

Cualquier información la estaremos remitiendo.