Omar Asad: "Monterrey es un equipo protagonista"

Omar Asad, estratega del Atlas, señaló que el encuentro ante Monterrey será complicado, debido a que los recibirá con la idea de sacar los tres puntos y olvidar la mala racha comandada por Víctor Manuel Vucetich.

Omar Asad: "Monterrey es un equipo protagonista"
Foto: Omar Sabik
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Atlas es uno de los equipos de la Liga Bancomer MX que aún no puede conocer la victoria y está olvidando el excelente torneo que hicieron la temporada pasada, cosa que quieren retomar y hacer a partir del encuentro ante Monterrey, un gran torneo, con victorias y sumando de a tres en tres.

Para Omar Asad, Monterrey es un equipo duro y difícil, que quiere renovar en confianza y esperanza, en donde destacó que es un equipo duro y protagonista:

“Es un equipo duro, difícil, con la situación que está pasando con el cambio de técnico, quieren renovar la esperanza y la confianza”.

“Siempre complicado, Monterrey es uno de los equipos duros, peleadores, protagonista, que viene siempre tratando de ganar títulos, siempre va a ser complicado por más de que haya cambio en la banca”

El ‘Turco’ señaló que no es Monterrey el mismo equipo de años atrás por los resultados que ha tenido actualmente pero aseveró que esto aún no acaba y no se puede sentenciar nada aún:

“Si, por el lado de resultados, no es el mismo de torneos anteriores pero tampoco es un mal arranque, todavía no termina esto y no se puede sentenciar con un par de fechas”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España