Cufré afirma que el arbitraje mancha al fútbol mexicano

El defensor y capitán rojinegro consideró que deben ir por la victoria ante Cruz Azul, en donde esperan que el arbitraje no los vuelva a afectar.

Cufré afirma que el arbitraje mancha al fútbol mexicano
Foto: Club Atlas
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Leandro Cufré, hombre que ha tenido distintos problemas con la directiva, mencionó que sería drástico para el fútbol mexicano si se comprueba la legitimidad del audio que ha circulado por el medio futbolístico de una llamada entre Jorge Antonio Gasso y Jorge Antonio Pérez Durán, en la que afirman que no le marcarán nada a favor a Matías Vuoso, ya que no hablaría bien del fútbol en México.

“La verdad inquieta esto, no sabemos si fue o no lo que escuchamos y vemos por televisión esta llamada, las escuchas,  si llega a confirmar que fue verdad, sería muy drástico para el futbol mexicano, porque ir prevenido para un partido de un jugador, no hablaría bien del futbol mexicano”.

Cufré espera que no haya un arbitraje que perjudique al cuadro de la Academia, en un encuentro ante Cruz Azul donde esperan obtener su primer triunfo.

 “No creemos en la mala fe, tenemos la confianza de que se va a aclarar esto, nosotros no pedimos nada extra, que se cobre lo que se ve, si se ve que se cobre y nada más”.

Finalmente, el capitán señaló que van por la Copa y la Liga, ya que no deben descuidar el tema porcentual en la Liga y deben buscar el título en la Copa MX, certamen donde los Rojinegros avanzaron a Semifinales.

“Tenemos que ir por las dos cosas, porque no podemos descuidar el tema porcentual, tenemos que ir por el objetivo que es la Copa”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España