Los Tiburones Rojos arribaron esta mañana a Guadalajara para encarar el duelo amistoso del sabado contra Chiapas para no llegar desencanchados al partido contra Morelia; de este encuentro de practica y de otras situaciones del equipo habló el día de ayer el defensor ex americanista Armando "Woody" Sánchez.

"No había mejor partido para nosotros en este momento y a tratar de sacarle el mayor provecho, Jaguares es un equipo que juega bien, es algo muy parecido a lo que es Morelia, entonces creo que nos va a servir demasiado".

Veracruz las primeras jornadas estuvo en la cima de la tabla porcentual gracias a su espectacular inicio, pero conforme pasan las jornadas el equipo veracruzano ha ido acercándose poco a poco a la zona peligrosa de descenso.

"La verdad nosotros estamos muy unidos, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos la situación que se está viviendo ahorita, pero seguimos pensando que la meta es salvarnos de la cuestión porcentual para hacer un buen papel en este cierre de torneo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

De la Cantidad de puntos que pueden conseguir en estos últimos 4 partidos para quedar una posición que les permita no perder la categoría el próximo torneo Sánchez declaró.

"Yo creo que los 20 puntos son alcanzables, hasta creo que podemos hacer un poco más, hay que pensar en lo que viene primero".

Sobre el rival para la próxima jornada, el zaguero piensa que será un partido muy duro. 

"Morelia va a ser muy complicado, pero también sé que hay compañeros que lo van a hacer muy bien, hay que planear bien la semana, trabajarla bien y los que estén presentes en el partido que lo hagan de la mejor manera para sacar la victoria".
 
Para concluir "Woody" dijo que están conscientes de que les falta contundencia en el arco rival.
 
"Nos hemos estado apoyando mucho, sabemos en qué hemos estado fallando, entonces no hay nada mejor que trabajarlo y seguir pensando que hay que apoyar al compañero para que caigan los goles como sean".