Monarcas Morelia tiene en frente 2 partidos de suma importancia, este sábado enfrentará a Cruz Azul en calidad de visitante, partido que de ganarlo, le daría la clasificación a la liguilla. Ante este panorama el argentino comentó:

“Está cerrada la calificación y se enfrentan muchos equipos entre si, el partido hay que trabajarlo bien, será complicado, pero el grupo está bien, está tranquilo, está consciente de lo que nos jugamos en estos partidos”. 

El técnico afirmó que Morelia ha tenido en general una buena campaña, además dejó en claro que son el único equipo con vida en los dos torneos de la Liga: 

“El equipo en los últimos cinco partidos oficiales sacó el 66 por ciento de los puntos, se le ganó a León en cuartos de final, a Chiapas, perdimos con Veracruz, se le ganó a Monterrey y nos tocó empatar con Chivas. El grupo está bien, está contento, sabe que va a hacer bien las cosas, tenemos una gran oportunidad de sumar un título a la Institución”.

Pero además los Michoacanos también enfrentarán al Atlas el próximo mártes 5 de noviembre en el estadio Morelos, en la gran final de la Copa MX por lo que dijo:

“Yo lo veo que es una final, vamos a jugar con un equipo que tiene las mismas ilusiones que nosotros, nos hemos enfrentado en tres ocasiones entre torneo y Copa, con una victoria para cada uno y un empate; será una final muy disputada”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastián  Espino Velázquez
Mi pasión el futbol y las letras.