El que promete ser uno de los juegos más atractivos del fin de semana, pese a las ausencias, entre dos equipos que tienen una rivalidad especial, tiene un toque extra, pues el máximo romperredes del Toluca, José Saturdino Cardozo, regresa a la cancha del Estadio Azteca, donde tantos goles le anotó al América, ahora como DT de los Diablos.

Los pupilos del ahora ausente Miguel Herrera, ya tienen el liderato general asegurado sin importar lo que suceda este fin de semana, porque con sus 36 puntos y a cuatro de diferencia de su más cercano perseguidor, nadie se los quita.

Por su parte el Toluca llega a este partido como quinto lugar general, con 26 unidades cocechadas. Un equipo que ha venido de menos a más y que parece entender lo que su técnico pretende.

Regularmente son partidos muy buenos los que nos brindan estos dos equipos y nunca está de más recordarlos, así que puedes entrar AQUÍ y ver el especial de los últimos partidos más emblemáticos que nos han brindado.

Entonces no te puedes perder este gran duelo, recuerda que la mejor cobertura del partido la encontrarás aquí, en VAVEL México.

Jugadores clave:

Rubens Sambueza no deja de brillar con el América, sigue siendo el referente en ataque y el hombre que surte de balones a los delanteros. Es el jugador que más manos a mano gana en la liga y el jugador diferente que te puede resolver un partido cuando menos lo esperas.

Con la ausencia de Antonio Naelson, Isaac Brizuela se convierte en el jugador clave para el Toluca, pues es un tipo veloz, encarador y con mucha llegada al frente. Si él anda bien, Toluca puede hacer un muy buen partido, así que mucho dependerá de con qué pie se levante de la cama el jugador mexicano.

Posibles alineaciones:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Fernando Correa
Redactor y editor en VAVEL México. Amante del baloncesto y del fútbol. Mis sueños siempre serán mis más grandes metas. Escribir: mi mejor terapia.