Según el jugador del Olimpia de Paraguay, Dante López, su ex equipo los Pumas de la UNAM lo busca para reforzar la delantera del cuadro felino, en entrevista para el programa guaraní Fútbol a lo Grande de Radio Monumental.

El delantero de Olimpia, trae buenos recuerdos del cuadro del Pedregal. Argumenta que es por eso que el equipo felino lo quiere de vuelta para el 2014.

Dante López admitió que hay varios clubes interesados en contar con él y que su futuro está de nuevo en México. Confirmó que uno de los equipos que lo pretende de vuelta es el Club Universidad Nacional, donde militó desde el año 2008 a 2011.

El delantero, no ha sumado muchos minutos con el conjunto paraguayo en este último semestre, tiene contrato hasta julio del 2014. Por este motivo, el club que lo lleve deberá pagar una cláusula de rescisión de $100,000 US de dólares.

La situación económica del club Olimpia no es la mejor y hoy en día adeuda dos meses del salario al ex jugador de Pumas. Dante no descartó que eso pueda ser descontado de la cláusula que debe pagar para dejar el club a fin de año.

Además López declaró en el programa de radio, “Fútbol a lo Grande”, que esto se puede dar en 10 o 15 días, y solo depende del acuerdo entre el club interesado (Pumas) y el grupo empresarial que lo representa.

Finalmente, señaló que mientras siga en Paraguay seguirá trabajando con sus compañeros para intentar sacar adelante al “Decano” de Olimpia.