Luego de que la pelea entre Martín Salcedo y el 'Profe' Cruz rebasara fronteras, la directiva de Monterrey ha anunciado que Salcedo dejará de laborar en la institución rayada.  En los próximos días se anunciará al nuevo auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la institución ha sido el encargado de dar la cara para anunciar la baja del auxiliar, aclarando que la decisión fue de ambas partes:

“Una decisión del club en común acuerdo con él, se termina la relación laboral, ese fue el acuerdo, es lo que sucedió” dijo el directivo.

Tras ser cuestionado a las disculpas de José Guadalupe Cruz,  Luis Miguel Salvador aclaró que el Profe es acreedor de una multa económica tras violar el reglamento interno del club, luego de esta situación:

“Lo que pasó fue una situación de carácter personal, que llegó a esa situación (a los golpes), que no debió haber llegado a eso pero es todo lo que tenemos que opinar, desgraciadamente sucedió y nosotros como directiva asumimos lo que se debe hacer, hay un reglamento interno y se aplica”, aseguró.

Finalmente el directivo dejó en claro que esta situación no debe afectar a los jugadores ni mucho menos el desempeño colectivo del club, donde ahora solo deben de preocuparse por el Mundial de Clubes:

“Esto debe dejar una enseñanza en todos los niveles para evitar este tipo de situaciones y darle la vuelta a la página para seguir trabajando y preparándonos para el Mundial de Clubes”, finalizó.