Luego de tener una exitosa campaña de preparación rumbo al Mundial de Clubes que se efectuará en Marruecos, los Rayados sintieron el ambiente navideño y de inmediato lanzaron un video que va de acuerdo a la estación del año.

Durante el video se pueden observar a varios de los jugadores del plantel titular como Orozco, 'Chelito', Marlón de Jesús, Cardozo, Efraín Juárez y Juan de Dios Ibarra entre otros utilizar atuendos navideños y cantar alegremente el corrido de Monterrey, con un toque navideño.

Cada uno de estos comparte el video con Celso Piña, Pepe Elizondo de 'Pesado', Chalo de 'Volován', Eliseo Robles de 'La Leyenda' y Jauregui, además de contar con la participación de Juan Ramón Palacios.

El video muestra mucho amor a la ciudad de Monterrey, los lugares que se pueden observar en la grabación del videoclip son lugares característicos de la Sultana del Norte tales como La Macroplaza, Fundidora, el Obispado, el Estadio Tecnológico y las inmediaciones del nuevo estadio de Rayados.

Con todo lo anterior el Club de Fútbol Monterrey, les desea una feliz navidad a todos los que hacen posible que Rayados sea uno de los equipos más temidos a nivel nacional tanto internacional.

VAVEL Logo