Originario del Barrio Las Flores en Rosario, Argentina, Chelito Delgado conoce perfectamente lo que es competir contra jugadores de distintas nacionalidades.

El reconocido #19 ha militado en varios clubes a lo largo de su carrera tales como Rosario Central en Argentina, Cruz Azul de México, Olympique de Lyon de Francia, militando actualmente en la Sultana del Norte con Monterrey. Sin embargo el mismo jugador ha declarado el amor eterno a su amado Rosario Central, donde desde niño jugaba en las categorías inferiores.

Con sus grandes desbordes y magia con el balón, Chelito ha logrado disputar partidos con su selección, encuentros internacionales en la Champions League y ésta será su segunda aparición en el Mundial de Clubes al que asiste con la escuadra regia.

El mediocampista creativo ha colmado de logros su carrera futbolística donde cuenta con un oro preolímpico y olímpico conseguido con la albiceleste en 2003 y 2004 respectivamente. También en su paso por el viejo continente se consagró campeón de la Ligue 1 en el 2008. En el 2012, bajo el Cerro de la Silla logró el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la cual conseguiría una vez más en 2013.

César Delgado Godoy es el actual campeón de goleo del Mundial de Clubes, donde después de jugar en las canchas junto a su casa en el barrio de Rosario, ha logrado marcar tres portentosos goles ante los campeones de cada zona del mundo, tales como el de Asia y el de África.

El cancerbero del Ulsan Hyundai fue testigo del talento que emerge de los botines del rosarino, luego de que su arco fuera penetrado dos veces en el primer encuentro de ambos equipos en la edición del 2012.

Fue hasta la fase de repechaje para el tercer lugar donde Delgado volvería a plasmar su idilio con la de cuero. En contra del Al Ahly luego de pasar el balón justo por arriba del arquero sin poder ocultar la magia argentina.

Chelito es el primer jugador que milita en México en haber conseguido el pichichi del Mundial de Clubes quedándose a un gol del mayor anotador histórico Denílson Martins Nascimento. El brasileño anotó 4 tantos en el 2009 con el Pohang Steeelers de Corea del Sur.

La calidad de Delgado pelea con la de los mejores anotadores del mundo pues nombres como los de Messi, Rooney Saborío, Denilson, Romario y Anelka, entre otros, han quedado plasmados en la historia del Mundial de Clubes, como lo que son, verdaderas leyendas del futbol.