Este martes, Correcaminos recibirá al conjunto del Puebla de la Franja que viene de empatar en la Liga Bancomer Mx ante los Rayados de Monterrey y consiguieron su segundo empate de manera consecutiva en el torneo para así llegar a 2 puntos, pero con el objetivo de salvarse del descenso y además llegar a puestos que otorguen un lugar en la liguilla por la pelea del título del fútbol mexicano.

Por su parte, los locales, los dirigidos por Omar Arellano, vienen de derrotar por marcador de 2-1 a Cruz Azul Hidalgo y ahora quieren darle otra alegría a su gente pero en la copa, dónde muchos de los jugadores usan cómo vitrina para llegar a algún equipo de primera divisón. Correcaminos buscará clasificarse a los cuartos de final, y llegar nuevamente a la final después de que lo hicieran en 2012 y perdieran la final ante Dorados.

Hombres a seguir

El delantero Roberto Antonio Nurse buscará de hacer la mayor cantidad de goles posibles y poder darle la victoria que tanto espera la gente tamaulipeca.

Por parte de Puebla se esperan algunos cambios y uno que ha dado muy buenas cosas de que hablar es el joven Alfonso Tamay, que se perfila para ser titular y tratar de buscar profundidad y goles por esa banda izquierda.

Probables Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauricio Gutièrrez
preparatoria, próximo comunicólogo, amante del fútbol.