Puebla FCPuebla FC VAVEL

Puebla - Correcaminos: La Franja va con todo en Copa

Estadio Cuauhtémoc, Puebla // Martes 21 de enero // 19:00 hrs. // Univisión TDN // Árbitro: // Cerrando la llave 1 de la Copa MX, Puebla buscará vencer por más de tres tantos a Correcaminos en búsqueda del punto extra de la llave. (Foto: Terra)

Puebla - Correcaminos: La Franja va con todo en Copa
Foto: Terra | Edición: vavel.com
rodrigo-pena
Por Rodrigo Peña

Tras haber comenzado con el pie izquierdo la Copa MX, Puebla comenzará su travesía por este torneo como local, recibiendo a Correcaminos, mismos que le propinaron una derrota de cuatro goles a uno la semana pasada misma que motivó al presidente del Puebla a jugar con jugadores titulares este encuentro.

El más reciente enfrentamiento fue la semana pasada, cuando en el estadio Marte R. Gómez, los pupilos de Omar Arellano se impusieron 4 goles a 1 a una escuadra suplente del Puebla, que en esta ocasión jugará con varios titulares para dar una mejor cara del equipo.

El balance histórico en los enfrentamientos de ambos equipos en el Cuahtémoc favorece a los visitantes, ya que en tres ocasiones que han visitado el coloso de la colonia Maravillas, han empatado en dos ocasiones y salieron victoriosos en el más reciente duelo con marcador de 2 goles a 3.

Hombres a seguir

Damarcus Beasley: El jugador oriundo de Fort Wayne, Indiana, tendrá actividad en la Copa MX después que lo mencionara el técnico Rubén Omar Romano para retomar el nivel que demostró con el Puebla el año anterior, mismo que lo catapultó a ser capitán de los Estados Unidos en la Copa Oro, la velocidad y regate son sus armas que suele ocupar por la banda derecha

Roberto Nurse: El delantero tamapulipeco se ha consagrado como uno de los mejores goleadores en la historia de la franquicia, ya notó la semana pasada en la ida y ahora quiere repetirlo en el encuentro de vuelta.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.