A través de un acuerdo realizado este miércoles, la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE) anunció que VAVEL México será su portal oficial a nivel nacional, con acceso a todas las noticias, estadísticas e información especial del torneo.

El Director General de la LIMEFFE, Leopoldo Ponce, anunció que el portal deportivo de VAVEL México será el encargado de realizar la cobertura, seguimiento y difusión de todo lo acontecido en el torneo, información que también será alojada en la sección de Fútbol Femenil incluida dentro del portal y a través de la cuenta de Twitter: @Femenil_VAVEL.

"A nombre de cada una de las jugadoras, profesores/as y directivos, les doy las gracias a VAVEL Méxito por esto", dijo Ponce, máxima autoridad de la LIMEFFE.

En sus firmes principios por la pluralidad, la calidad y la honestidad en sus textos, VAVEL continúa su expansión con el objetivo de informar y presentarle los mejores contenido deportivos.

Porque el fútbol femenil es romper fronteras. Porque en VAVEL México el balón botará parejo para ambos géneros, paso a paso lo lograremos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.