La noche del pasado martes 18 de marzo Dorados de Sinaloa fungió como anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de la serie de partidos de cuartos de final en la Copa MX. El partido comenzó con muy buen ritmo por parte de ambas escuadras que sólo tenían una cosa en la mente, pasar a semifinales para tener una motivación extra para sus respectivas ligas.

Los locales abrieron el marcador a los 32 minutos con un gol de Emmanuel Cerda, que aprovechó un error en la salida de la defensiva visitante y remató con un disparo de volea que fue directo a las redes. Sin embargo, los Tiburones tardaron poco en contestar, pues transcurridos cinco minutos Cristian Martínez cerró la pinza que pasó en diagonal, entrando al arco defendido por Yair Urbina.

En el segundo tiempo las dos escuadras hicieron lo que pudieron para llevarse el marcador, sin embargo, a pesar de las llegadas y el gol anulado de Veracruz, el partido se definiría desde el manchón penal.

La visita comenzaría la tanda de penales con anotaciones de Alfredo Moreno, Víctor Mañón, Leiton Jiménez, Adrián Cortés y Cristian Martínez, mientras que para Dorados sólo anotaron Bruno Piceno, Aldo Polo y Luis Trujillo; Juan Pablo Meza fue el joven al que se le desvió el balón, pasando por el lado izquierdo de la portería. El partido terminó:Dorados de Sinaloa 4-6 Veracruz en el marcador global.