Los Rayos del Necaxa ya se preparan para enfrentar el próximo viernes a su siguiente rival en el Ascenso MX (Leones Negros), en donde buscarán el triunfo para amarrar su boleto a la liguilla.

Este lunes, el timonel rojiblanco, Armando González, aseguró que el empate conseguido en la jornada anterior ante Delfines es bueno, considerando el trabajo que hicieron, además del estado de la cancha.

"Nos trajimos un punto valioso, sin embargo hay que resaltar que nos costó mucho trabajo poder concretar jugadas y desarrollar nuestro futbol dadas las condiciones de la cancha, ojalá que se resuelva esta condición pues podría complicarnos las cosas pensando en una instancia de finales".

Asimismo, resaltó la racha que tienen de seis partidos sin conocer la derrota, resultados que han acercado al cuadro electricista a cumplir su primer objetivo del torneo: la clasificación.

"Seguimos con nuestra racha de partidos sin perder y esto nos acerca anuestro principal objetivo que es la calificación, tuvimos la oportunidad de lograr el liderato pero no se dio, sin embargo, tenemos una bonita oportunidad en nuestra casa para lograrlo".

El rival de los Rayos en esta jornada es Leones Negros, equipo que les ganó la final del torneo anterior. Pese a ello, Armando, considera que no será una revancha, puesto que no están en una instancia definitiva, como lo fue en la final.

"No vemos una revancha para este partido, lo será si nos enfrentamos nuevamente con ellos en la final, pero por lo pronto lo vemos como un partido muy importante que tendremos que hacer de manera inteligente para ganar en casa".

Acerca del plantel, el mandamás rojiblanco informó que cuentan con plantilla completa para cerrar el torneo, dejando atrás la lesión de Eduardo Lillingston y la expulsión deJonatas Goncalves.

"Cerramos el torneo con equipo completo, regresa Tatá, Lillingston ya está entrenando a la par de todo el grupo, salvo Dany Cervantes que hoy manifestó mucho cansancio, todos estamos en óptimas condiciones para cerrar el torneo".

Finalmente, González dijo que los últimos partidos que han sostenido en liga han servido para prepararse aún más para la siguiente fase.

"Son equipos que seguramente nos encontraremos en la liguilla y hemos medido lo que podemos hacer ante ellos, hemos hecho magníficos partidos y esperemos que así se den en el cierre".