Para el dirigente de los auriazules, José Luis Trejo, el encuentro que tendrán el próximo sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz será peligroso, ya que ambas escuadras saldrán a la cancha con el único fin de salir victoriosos, y la escuadra jarocha desea obtener puntos en la Tabla de Cociente: "Será difícil, por todo lo que representa Veracruz, que además es un equipo que ha mejorado mucho y entonces en casa se presentará más fuerte. Siempre el rival en turno es importante para nosotros, entendemos la situación en la que están y sabemos de la dificultad, hay que enfrentarlos y hacer lo nuestro".

Sin embargo es un cierre de torneo completamente complicado, tanto las posiciones como el puntaje en la tabla estan muy cerrados; por lo que un mal paso puede ocasionar severos problemas.

"Está todo muy apretado, muy cerca; todo puede pasar, así que vamos con la firme intención de sacar los tres puntos. Por eso es importantísimo. El punto es que no te equivoques", afirmó.

 Recordando que Pumas se posiciona entre los primeros 5 lugares, diferenciados de tan solo uno o dos puntos a caer en la zona de los equipos que no clasifican; motivo por el que se mantienen preocupados, y con la mentalidad de que ese triunfo les abre la puerta a la siguiente fase.

"Si se puede conseguir una victoria lograremos un paso importante", declaró el DT auriazul.

En cuanto al tema de los siguientes partidos, José Luis Trejo, dijo estar consciente de que es el cierre, y son partidos que se juegan como una final, pues el obtener el triunfo es como la gloria, y el compromiso es tanto de el como de los jugadores felinos. 

 "Difícil, pero vamos paso a paso. Primero con Veracruz y después veremos lo que sigue. El compromiso con los muchachos es que cada equipo pasa a ser como una final porque se juega mucho, de eso hay conciencia".

Para finalizar, el DT felino habló sobre los lesionados con los que cuenta el equipo, declarando que si pesa la ausencia de jugadores pero los asignados a la posición han sabido desempeñar su papel, dando así por desapercibidas tales faltas.

"Tenemos la problemática de algunos lesionados, pero finalmente en este equipo hay una moral muy importante y al que le toca jugar siempre estará al pie del cañón. Eso me da la tranquilidad de tener un plantel muy firme y que juegue para obtener buenas cosas", finalizó.