Luego de extender su contrato por 3 años con Tigres de la UANL, el central felino, Carlos Salcido, declaró en conferencia de prensa que su estancia en la escuadra del 'Tuca' Ferretti no es del todo segura, pues afirma que en el fútbol todo puede suceder, hoy estas aquí, mañana no se sabe; nadie garantiza su permanencia en el plantel asignado.

“Como jugadores así siempre ha sido toda mi profesión, hoy estoy aquí, mañana no sé, esto es fútbol, hoy ganas, mañana pierdes; hoy ganas, eres el mejor, mañana pierdes y eres el más tonto, esto es así y te acostumbras a todo esto”, afirmó.

A pesar del mal inicio que tuvieron los del Norte en el Torneo Clausura 2014, al paso de las jornadas juagadas supieron dar ese levanton en combinación de esfuerzo y entrega; Salcido, por su parte aseveró que se siente en deuda con la afición pues esta consciente de que ha estado mal con el equipo, con los seguidores e incluso consigo mismo. 

“En lo personal mi evaluación he estado mal con el equipo, he estado mal, esto es así, y es una pena porque a veces los torneos, o a veces el buen funcionamiento del equipo son los que te permiten conseguir cosas, pero siempre lo he dicho, el fútbol es así, pero yo en lo personal he estado muy mal con el equipo”, comentó. 

Para finalizar, el zaguero auriazul respondió una pregunta que habla sobre su futuro, ya sea con Tigres o con otro rumbo:

 “Nada, ustedes saben, hice un contrato con Tigres tres años más, y nada más estamos pensando ahorita jugar el sábado, hacer lo nuestro y ya está, después veremos, qué te puedo decir ahorita, nadie sabe nada… Así como llegué en su momento así me puedo ir, así pueden llegar otros, así se pueden ir, esto es fútbol y esto es así, siempre en los buenos resultados hay cambios, en los malos resultados más, entonces no pasa nada”, finalizó.

Tigres de la UANL se posiciona en el peldaño #15 con 18 unidades en la Tabla General, con una probabilidad casi nula de clasificación a la liguilla de Liga Bancomer MX, pero eso no los desmotiva a cerrar dicho torneo con un triunfo más, en agradecimiento a toda la afición que los apoyo durante este tiempo. 

En la última fecha del Torneo (Jornada 17), estarán recibiendo el próximo sábado en el Estadio Universitario, a los Rojinegros del Atlas en punto de las 19:00 horas; con transmisión por Canal 9.