Pumas de la UNAM, en la mayoría de sus partidos de local, sacó renta y ganó puntos importantes para ser uno de los mejores en ese ramo. Ahora, en los Cuartos de Final del Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX ante los Tuzos del Pachuca, ese rubro debe de quedar igual o mejor, eso lo saben en el Pedregal.

En conferencia de prensa, Daniel Ludueña sabe que los hidalguenses serán un cuadro de cuidado:

“Tuvimos un partido muy bueno en una cancha difícil, con un rival que juega bien. La serie no está determinada, pero nosotros tenemos la obligación de ganar este domingo al ser locales. Siempre es lindo jugar en casa y eso hay que hacerlo valer. Dejamos pasar situaciones muy claras anoche y eso es motivante porque creamos varias opciones de gol”. El “Hachita” no fue titular en el partido de ida por cuestiones tácticas, pero su ingreso fue valioso para el empate a uno en el Estadio Hidalgo.

 "Es importante el gol de visitante, pero hay noventa minutos importantes"

Mientras tanto, Ismael Sosa, uno de los refuerzos que llegaron para esta temporada al Club Universidad, destacó lo difícil que fue jugar contra los dirigidos por Enrique Meza:

“Fue un juego difícil, complicado. Lo importante es que se logró el empate para estar en nuestra cancha con ventaja, pero sabemos que debemos ganar para estar en la siguiente ronda. Es importante el gol de visitante, pero hay noventa minutos importantes. Así que no podemos confiarnos de esa ventaja. Hay que estar tranquilos, el equipo se ve bien y la meta es seguir por ese camino”, expresó el argentino.

Ludueña, por su parte, entiende que solo pueden buscar el triunfo en C.U: “Hay que hacer lo mismo y buscar la victoria. Sobre todo, debemos mantener la asociación de juego, estar tranquilos, porque estaremos en nuestra cancha, con nuestra gente y tenemos que hacer valer todas las cosas a nuestro favor. Para nadie es cómodo jugar en cancha propia y que la afición apoye al rival”.

Por último, Sosa se siente feliz de debutar en una Liguilla del Futbol Mexicano: “Es una sensación diferente, con un estadio lleno. Espero seguir haciendo las cosas bien, pero sobre todo ayudar al equipo para seguir avanzando en la liguilla” concluyó.