En el primer día del régimen de trasferencias en el futbol mexicano, denominado Draft 2014, fue presentado el balón con el que se jugará el Apertura 2014 y Clausura 2015, además de los uniformes de los árbitros, confeccionados por la firma deportiva Voit.

Aspid. Depredador del área”, es el slogan que maneja Voit en la publicidad del esférico. Se destacan su amortiguación dinámica, balance interior, el nuevo material externo y su geometría GEOSMART 20, además, dicho balón hace alusión a la serpiente del escudo de la bandera de México. También se dio a conocer que supera todas las exigencias de la FIFA.

(Foto: Voit)

Con un video, la marca creadora del esférico y la Liga Bancomer MX explicaron las mejoras que tiene el balón, apoyándose en comentarios de jugadores como Aldo de Nigris, Israel Castro y Gerardo Flores.

Los futbolistas halagaron el nuevo producto por la forma en que el pie "agarra" el balón y el trayecto que tiene el ser golpeado, además de la textura. Decio de María, presidente de la Liga MX, fue quien mostró el balón ante los directivos y técnicos de los clubes en la ciudad de Cancún.