Lobos BUAP presentó a su plantilla de cara al Apertura 2014

Con la presencia de más de 3 mil aficionados, el cuadro licántropo fue presentado en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Lobos BUAP presentó a su plantilla de cara al Apertura 2014
Lobos BUAP presenta a sus refuerzos y plantilla
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

Con la presencia del Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz, así como el Presidente de Lobos BUAP, Juan Carlos Bozikian, fue presentado este martes el plantel del cuadro universitario ante más de tres mil aficionados que se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El evento comenzó con algunas dinámicas y números especiales, posteriormente, se pudo apreciar un video institucional preparado para la ocasión. Más tarde, se presentó a las plantillas juveniles del equipo: Lobos Prepa Segunda División y Lobos Tercera División.

Minutos después, llegó el ansiado momento y fueron presentados uno a uno los jugadores que integran la plantilla del cuadro de Lobos de cara al Apertura 2014, misma que está conformada por:

Posición Jugador
Portero Francisco Canales
Portero Yair Urbina
Defensa Nicolás Ruvalcaba
Defensa David Mendieta
Defensa Mario Pérez
Defensa Onay Pineda
Defensa Brandon Negrete
Defensa César Cercado
Defensa Richard Okunorobo
Defensa Ricardo Balderas
Defensa Emmanuel Escobar
Defensa Roberto Carlos Juárez
Defensa Manuel Jiménez
Defensa Alberto Lucio
Defensa Héctor Miguel Morales
Medio Eduardo Gámez
Medio David Salazar
Medio Juan Carlos Mosqueda
Medio Luis Olascoaga
Medio Daniel Tehuitzil
Medio José Ibarra
Medio Omar Tejeda
Medio Marvin Piñón
Medio Pedro García
Medio Edwin León
Delantero Alejandro Castillo
Delantero Carlos Martínez
Delantero Michel Vázquez
Delantero Daniel Cuevas
Delantero Ever Guzmán

Asimismo, se presentó al nuevo cuerpo técnico del cuadro de la BUAP.

Ricardo Valiño Director Técnico
Ricardo Carbajal Auxiliar Técnico
Martín J. Paciullo Preparador Físico
Javier Contreras Entrenador de Porteros

Tras dicha presentación, se entonó el Himno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Asimismo, el Rector dio unas palabras sobre lo que espera del equipo.

“Un equipo competitivo, un equipo que define, un equipo que realmente nos haga vibrar y que esperamos que todos ustedes nos acompañen durante todo el trayecto de este temporada. Nosotros por nuestra parte, queremos que este equipo salga con orgullo de Lobos BUAP, con toda esta sinergia desde las fuerzas infantiles con el equipo de segunda y de tercera división que ahora ya ha participado con el equipo de ascenso; eso es parte de lo que buscamos, que tengamos nuestra propia cantera”.

Finalmente, los jugadores convivieron con la afición que se dio cita en el CCU, tomándose fotografías y firmando autógrafos. 

Lobos BUAP hará su debut el siguiente certamen el próximo 18 de julio, cuando reciba al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Universitario BUAP.