Después de la práctica que sostuvo el  equipo previo al debut, la directiva felina llevo a cabo la presentación de los refuerzos para el Apertura 2014. Los 6 jugadores fueron presentados en el Estadio Universitario y dejaron ver el dorsal que portarán en el torneo. 

Por su parte, Alejandro Rodríguez le dio la bienvenida a los jugadores, asimismo a Manuel Viniegra y a ‘Tito' Villa por reincorporarse al club, comentó  que en el club están contentos por los refuerzos que llegaron, “tuvimos la suerte de traer a los jugadores que en un principio habíamos puesto como primer opción”, añadió el ‘Inge’, quien además dijo que jugarán con los que estén mejor, “vamos a jugar con los que nos den los resultados esperados”.

“vamos a jugar con los que nos den los resultados esperados”

Uno de ellos, Antonio Briseño se mostró ilusionado de llegar al club, “para mí es un orgullo estar aquí y no sólo llegar sino quedarte y mantenerte” comentó, además sabe que la competencia que tendrá para ser titular,  “el que es perico donde quiera es verde, si eres bueno te van a utilizar, soy chavo y le voy aprender mucho a Juninho y a Ayala, tienen gran experiencia”.

Otro de los que llegó, fue Hérculez Gómez, quien sabe de la competencia interna que habrá en Tigres, “cada jugador que llega a este club viene por algo, la competencia interna no cualquier grupo lo tiene, este grupo tiene mucha hambre, buscamos ser protagonistas”, indicó, sabe de la exigencia que tienen y agregó que es él el primero que se exige en el campo, “no hay nadie que me pueda exigir más de lo que yo me estoy exigiendo, entiendo lo que es Tigres”.

El último en llegar fue Joffre Guerrón, y tiene claro que quiere triunfar en el club, “vengo a triunfar, a dar todo de mí, espero ayudar de la mejor forma y lograr el campeonato”, expresó. Otro de los objetivos que tiene es clasificar a la Copa Libertadores, “de mi parte veo a mis compañeros muy motivados, con ganas de conseguir el objetivo de llegar a una Copa Libertadores y esperemos que se pueda dar”

El refuerzo mundialista, Arévalo Ríos dijo que viene a hacer su propia historia, “tengo que lograr un título porque no lo he logrado en el fútbol mexicano, y estoy en el club ideal para lograrlo", comentó, quien además sabe de la capacidad que tiene el equipo, “creo que ahora tenemos la capacidad para llegar a la final y se pueda cumplir mi sueño también, espero lo podamos lograr”

“tengo que lograr un título porque no lo he logrado en el fútbol mexicano, y estoy en el club ideal para lograrlo"

El delantero argentino, Marco Ruben, tiene como meta principal el adaptarse y anotar para tener un paso largo por el club, "busco adaptarme bien, cumplir en los dos torneos y hacer goles, para renovar el vínculo con Tigres, vengo a dar lo mejor", indicó. El atacante felino no quiso poner una meta en cuanto a cantidad de goles en el torneo, “no me gusta puntualizar, voy a brindar el trabajo, la profesionalidad y el sacrificio y seguramente vendrán los goles”.

Por último, el meta argentino, Nahuel Guzmán, que en cuanto a la titularidad se lo deja a Ricardo Ferretti, "lo de la titularidad se lo tendrás que preguntar al ‘Tuca’, vengo a competir, a compartir por un puesto y aprender del fútbol mexicano", declaró. El jugador sabe que lo primero es adaptarse al torneo en México, “Tendré que adaptarme, conocer a mis compañeros, sé de los logros que han tenido los chicos que están en el club, tengo muchas expectativas y ganas de jugar”, finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Rosales
| Corresponsal/Redactor de Tigres, Rayados y Santos | Escribo en @Futdecafe | Seguidor de la Premier League y fútbol internacional |