Después de caer el sábado ante América en el Nou Camp en el arranque de la Liga Bancomer MX, el defensa de la escuadra verdiblanca, Jhony Magallón, habló de lo que le ha faltado a su equipo para concretar; enfatizó en el último toque de la pelota.

“Hemos generado, quizá nos está faltando el último pase para llegar en cara del gol con el compañero y aprovechar las jugadas".

“Hemos generado, quizá nos está faltando el último pase para llegar en cara del gol con el compañero y aprovechar las jugadas que generamos, el equipo ha estado trabajando en ello, creo que sí hubo jugadas donde sí debimos ser más contundentes, pero sí poner al compañero de cara al gol”, dijo.

Además comentó que “Fue un partido intenso (frente a América)”, sin embargo, considera que les faltó al final para conseguir un mejor resultado.

Revancha personal frente a Tigres.

Con la mira puesta en los Tigres de la UANL, Magallón aseguró que el cotejo lo tomará como una revancha personal de acuerdo a lo realizado (por él) en la fecha uno del Apertura 2014.

“El futbol cada semana te da revancha en lo personal, no tanto que busques un equipo que te la pague, sino el reto va con uno mismo y el sábado tenemos una revancha personal”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Eduardo  Vargas Arteaga
Nativo de Morelia, Michoacán viviendo actualmente en León, Guanajuato.. El deporte es mi pasión, el futbol mi estilo de vida, el Periodismo mi vocación.