Hugo Sánchez: "Lo que se paga por el jugador Mexicano en el extranjero es justo"

Para el ex jugador de los Pumas, al futbolista mexicano le falta destacarse y hacerse de prestigio para competir por altos sueldos o en grandes equipos.

Hugo Sánchez: "Lo que se paga por el jugador Mexicano en el extranjero es justo"
(Foto: Club Atlante)
claudio-perez
Por Claudio Perez

El atacante mexicano e histórico con los Pumas estuvo presente en el duelo de la Copa Mx entre Atlante contra Pumas en el Estadio Andrés Quintana Roo, se dio tiempo de comentar que el jugador mexicano todavía no está para imponer sus condiciones para partir al viejo continente. 

"En México tambaleamos en estructura deportiva. Después del Mundial se tenía que aprovechar el 'boom' futbolístico de varios jugadores mexicanos para empujarlos y que vayan al extranjero, no de decirles que deben cotizarse y que pagan una miseria", declaró el también ex jugador del Real Madrid. 

Las condiciones económicas no tendrían que ser el factor principal, si no que el jugador se preocupe por mostrar la calidad adecuada. 

"Hay decirles que se vayan como me fui yo, váyanse cedidos con opción a compra porque no hemos hecho méritos como los brasileños o los argentinos.Que no se pongan exigir demasiado,  lo que necesitamos en el futbol mexicano es que los que están en buen momento como Jiménez se vayan"

El ex técnico del Tricolor concluyó con que el jugador mexicano no debe de regresar si no es porque se ve cercano su retiro.