La tónica del encuentro comenzó a rodar en favor del Atlante, pues no corrían ni los dos minutos cuando ya se hacían presentes en el marcador, Hachen en un rebote encuentra el balón y la manda a guardar haciendo imposible la estirada del portero visitante.

A los locales era al conjunto que se le veía mayor posesión del balón y generaban mayor peligro, Atlante hizo mano de su plantel titular en este compromiso para darle mayor seriedad al encuentro.

Los universitarios no se quedaron atrás y aunque con escasas jugadas de peligro vino el primer gol, pues Eduardo Herrera anticipo su marca y puso la igualada en Quintana Roo.

Los embates seguían siendo constantes de ambos equipos, fueron los auriazules los que a pocos minutos de culminar la primera parte se iban al frente, Quintana encontraría un espacio que aprovecharía para irse con la ventaja al descanso.

Por si fuera poco pasaron menos de dos minutos y Pumas pondría otro en su cuenta esta vez el nombrado héroe de la noche para los de Pumas, Eduardo Herrera poniendo el marcador con diferencia de dos goles al minuto 38", para culminar con el primer tiempo a favor de los capitalinos. 

El partido ya caído en un bache comenzaba a trabarse en la media cancha, esto provoco ver pocas acciones de gol los primeros minutos del cotejo que llego a que se vivieran momentos de tranquilidad.

 Los locales estaban decididos a irse al frente en el marcador y buscar el marcador con su afición que se dio cita hoy al encuentro, al minuto 75" estuvieron apunto de encontrarlo pero el cancerbero de Pumas estaba atento al balón y retenía el esférico para mantener la ventaja universitaria.

Los potros vendrían su recompensa ya muy tarde en el partido, pues al minuto 87" Sony Guadarrama vendría cobrar perfectamente desde los once pasos para que la diferencias no fuera tan abrumadora.

Con esto el conjunto universitario se quedo con 5 puntos obtenidos de la llave para la siguiente fechara estara visitando a los Venado de Merida, mientras el conjunto equino solo sumo 1 punto, el próximo compromiso copero para los azulgranas será visitando a los Diablos Rojos en la cancha del Nemesio Diez.

VAVEL Logo
Sobre el autor