En duelo de la Jornada 5 del Apertura 2014, Atlas y Leones Negros se enfrentarán este sábado en la cancha del Jalisco, después de 35 años estas escuadras se vuelven a ver las caras en la primera división del fútbol mexicano.

Los rojinegros han tenido un gran arranque y siguen invictos en el torneo, sumando tres victorias y un empate, lo que los coloca en segundo lugar de la tabla general, sólo por detrás del América.

Por su parte, la escuadra universitaria suma dos derrotas y un empate, ubicándose en el último lugar de la tabla con apenas un punto.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa buscará con urgencia conseguir la primer victoria para ellos y así tomar un respiro en la lucha por el no descenso, en dinde están sumergidos en el último lugar en la tabla porcentual.

Ambas escuadras contarán con equipo completo para encarar este sábado el que se espera un gran partido que dividirá al Jalisco entre universitarios y rojinegros.
Elementos, hay para presenciar una verdadera batalla en el Estadio Jalisco, Atlas no debe aflojar para seguir en la parte de arriba de la tabla y los Leones Negros están obligados a recolectar puntos como sea, si desean prolongar su permanencia en la élite del futbol mexicano.

El último juego en el que se enfrentaron Atlas y UdeG en la primera división fue en la temporada 79-80 con una victoria para los Zorros 2-1.

Hombres a seguir

Rodrigo Millar

El mediocampista chileno se ha ganado el cariño de la afición, tras sus buenas campañas con los rojinegros, su habilidad en el mediocampo y su facilidad para crear ocasiones de gol lo hacen un jugador importante para los dirigidos por Tomás Boy por lo que el capitán rojinegro buscará ayudar a su equipo a conseguir una victoria más.

Fidel Martínez

El jugador ecuatoriano es el referente en el ataque de la escuadra universitaria, el número '10' de los Leones Negros tiene que pesar más en el equipo para que puedan conseguir la primera victoria para la escuadra de la UdeG

Alineaciones Probables