Se ha filtrado una playera en algodón que podría ser parte de la colección de la firma estadounidense Nike para los Pumas de la UNAM, los cuales están cumpliendo 60 años de fundación. 

De acuerdo con una fuente allegada al departamento de comercialización del Club Universidad Nacional, la cual envió la imagen, comentó a VAVEL México que es una captura que forma parte de las sesiones para el lanzamiento de la nueva colección de aniversario. 

Sin dar mas detalles, en la imagen se puede apreciar que fue tomada en una clase de estudio fotográfico o en una escenografía; en dicha toma se aprecia la playera tipo retro en manga larga en color oro y vivos en azul marino, en el centro se aprecia las palabras "60 Aniversario Club Universidad" en forma redonda y en el centro el antiguo escudo de la 'U' usado durante la época del ascenso y los años "1954-2014". 

La marca deportiva Nike no se ha pronunciado hasta el momento. De lo único que se tiene conocimiento es que habrá una colección especial que será puesta a la venta para los aficionados universitarios, además del jersey tercero que está por estrenarse en las próximas semanas, el cual será color blanco con los vivos y el puma en oro.  

Asimismo, se tiene contemplado lanzar por parte de Nike y Pumas, el jersey de dama en pro de la lucha contra el cáncer de mama en octubre y en noviembre saldrá a la venta la camiseta por los 60 Años del Club UNAM

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.