Jaguares de Chiapas reciben a los Monarcas del Morelia quienes vienen en busca del triunfo que los aleje del sótanero, pues están ubicados en el último peldaño con apenas 2 puntos, y Chiapas que se posiciona en el sexto lugar con 11 unidades. Por lo que ambas escuadras saldrán a la cancha motivados por conseguir esa victoria congruente llena de satisfacción.

El estadio Víctor Manuel Reyna será testigo de un duelo indescriptible que se dará cita el día sábado en punto de las 21:00 horas, en el que Jaguares y Monarcas volverán a la actividad dentro de la Liga MX tras la Fecha FIFA jugada entre semana.

La buena racha por la que atraviesa el equipo comandado por Sergio Bueno los ha llevado a situarse dentro de los primeros ocho que clasifican a la fiesta grande del fútbol mexicano, la liguilla; teniendo en mente que otro triunfo más los acercaría cada vez a los primeros lugares sin necesidad de tener preocupaciones en un futuro al finalizar las jornadas.

Aunque por otra parte, están los dirigidos por el nuevo estratega monarca, José Guadalupe Cruz, quien fue asignado tras el cese del técnico argentino Ángel David Comizzo, y que a pesar de los malos resultados a comparación del Clausura 2014 continúan aferrados en sacar los puntos ahora como visitantes, pues se tiene conciencia que uno extra beneficia bastante.

En la fecha anterior, Chiapas venció 2-0 a los Tigres de la UANL en calidad de visitante, mientras que Morelia cayó 3-2 ante el equipo de Puebla.

Hombres a seguir

El delantero argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso, es uno de los hombres a seguir por parte del conjunto chiapaneco, ya que se ha caracterizado por su potente velocidad y tenacidad dentro del terreno de juego, causando un gran peligro para el equipo rival. 

David Depetris es considerado el nuevo referente del ataque por parte del conjunto michoacano, pues su motivación y hambre de triunfo lo caracterizan como un jugador de peligro; ocasionando disturbios dentro del área cuando el esférico cae entre sus pies.

Probables alineaciones